28 diciembre 2015

EL CERRO DEL CARRO II

Hacía tan buena temperatura en la cima, (1264m) algo realmente insólito para las fechas en que nos encontramos (¿cambio climático?, lo dudo) que apetecía recrearse en capturar la cruz y fotografiar la cumbre desde diferentes ángulos
Viky se encontraba desacostumbradamente asequible, receptiva a la fotografía. En el momento que me ve dirigir la cámara, enfocándola a ella se apresura a salirse del plano. Pero hoy la encontré proclive a hacerme de modelo o quien sabe si aburrida o resignada. El caso es que, hoy que me dio la oportunidad, me despaché a gusto como bien se podrá comprobar unas imágenes más abajo... 
Viky, a la que nunca intimidan los cortados
Bueno, bueno, he aquí una muestra de postureo arrogante no exento de ciertas dosis de mariposeo inquietante...
Pa mí que a la Viky esta mañana le dolía algo...posar de este modo tan manso y accesible no era normal. Esa placa que se ve abajo a la izquierda de la fotografía reza: "Señor de los Pastores (31-8-1974)"
Menuda sesión de primeros planos me dejó hacerle...casi he estado a punto de titular esta entrada...El Cerro de la Viky!!!
La última autofoto camino de la segunda cima del Carro (1215m) desde la que descenderíamos en dirección al corral del Cerro.
Desde el collado del Carro
Los Royos
El cerro del carro desde el cerro de las Pocicas (1036m)
FINAL SEGUNDA PARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario