21 mayo 2013

LA UMBRÍA DEL BOSQUE III

Maravilla sedante de paisaje. No existe mejor lenitivo para el espíritu. Nos encontraremos de verdad en la provincia de Murcia...?
 El grupo sigue caminando en animada a la par que metafísica conversación.
 El tema era si existen o no existen hombres como el Grey ese de las 50 sombras. La conclusión fue unánime.
Juani y José parecen estar pasándolo bien con este reconfortante paseo.
 Bonito el lugar escogido por mis compañeros de ruta para enarbolar su estandarte; momento solemne, muy emocionante en que como himno, sonaron pajarillos y clarines de la umbría del bosque.
¡Ehh, que yo también quiero lucirme en tan buena compañía con los del meu poble...!¡Venga Ana, mi fotógrafa auxiliar, dispara que ahora me toca a mí...jejeje!
Plegando la bandera...
Carmen...
Nos queda poquito para llegar de nuevo a Casas Nuevas. 
FINAL TERCERA PARTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario